Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

sueter y gorrito



Hola chicas ahora les vengo a mostrar el conjunto que hice de suerte y gorrito para mi bebé, fué el que utilizo el día que salio del hospital .
El sueter esta hecho con manga ranglan y todo en v

aretas, el patrón lo encuentran aqui. Y el gorrito es el llamado "Divine Hat" y el Pap lo encuentran en "Mamita Querida" de Delfina
Y aqui la modelo posando recien bañada

Y hablando de baño ya me voy por que ya le toca, hasta la próxima chicas.

4 comentarios:

Anahi dijo...

Que bonito conjuntito!!!!!
Pero mas lindo se ve con esa modelo tan bella!!!
Que preciosa que esta Mariana!
Un besote grande para las dos!!!!!!

Damaris dijo...

Hola mi querida ahijada:
¡Que ternura! Lo bien que posó, muy despiesta con sus bellos ojos mirando a mamá tomarle le foto. Esta preciosa y el conjunto me encanto, se ve tan linda. Me imagino tu emoción al salir del hospital llevandola en tus brazos con la ropita que le tejiste. Te felicito mamá.
Que Dios las bendiga y las proteja siempre.
Te quiero mucho. Gracias por la visita...
Abrazos y besos para las dos, con todo mi corazón,
Damaris

Romi-damelalata- dijo...

¡qué hermosa está! ^.^
un beso!

Edith Mier dijo...

bellos trabajos.. te agradeceria me siguieras para star en contact gracias