Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Otro amigurumi

Hola amigas esto de los amigurumis es adictivo jejeje aqui otro, es un conejo bola el Pap me lo mando Flavia del blog punto perdido gracias Flavia, es rápido de hacer y quedan muy lindos ya esta adornando mi casa, aver si no llega alguien que le guste y se lo lleva como mi mamá que se llevo a taco, le gusto y pues ni modo de decirle que no verdad? ahhh tambièn que creen que se llevo pues mis aretes que teji todos,ni moyo a la mami no se le niega nada, que tendre que hacer otros aretes y un chihuahua, bueno de hecho tres más pues ya tengo pedido jejeje y yo que creia que me habia quedado feito, pero mi cuñada quiere uno igual que pepe el chihuahua que le mataron y el hijo de mi esposo quiere otro como mordelona su chihuahua.

Y aqui ESTAMBRE mi conejo bola, espero no me digan como mi mami ¿Por que morado? primero era el único estambre que tenia jejeje y segundo tenia ganas de hacer algo psicodelico. Y aqui el perfil, mostrando su colita. Para todas mis compatriotas y compatriotos (diria Fox) jejeje , espero que hayan pasado unas bonitas fiestas del bicentenario, yo la pase super me fui de vacaciones de puentecito largo a mi casita jejeje y les traje una foto del taco(real).
A poco no esta hermoso, bueno eso digo yo. Chicas les deseo un muy feliz inicio de semana le mando muchos Besitos y abrazos.

13 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Anahi, te veo super lanzada con lo amigurumis, que bien se te da ya vas por el segundo, felicidades. Feliz semana.

Mercedes dijo...

Hola Anahi, te quedó muy gracioso tu conejo psicódelico y Taco una lindura, tiene carita muy simpática.
¡¡AH!! ¿terminaste tu labor olvidada? si es así dimeló para ponerlo en mi blog cuando terminemos todas.
Besitos y feliz semana

Sandra dijo...

Hola Ana..!!
Que lindo conejo bola...jajaja, me hace gracia el nombre..está muy lindo...
Que tengas una buena semana...
Besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Anhi!!
Hermosa la coneja,me encanta el color.
Te confieso que yo también me estoy animando a esta técnica.
Hay unos muñequitos re simpáticos,quisiera uno de cada modelo y color.
Todavià me cuesta seguir patrones a pesar de que los entiendo bien,solo que eso de andar contando vuelta por vuelta no me resulta.Me desconcentro y pierdo la cuenta.
Màs bien me gusta hacerlos a ojo.
Bueno que tengas una linda semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Marta Isabel dijo...

Totalmente de aucerdo amiga!! Desde que aprendí a hacerlos siempre me hago tiempo para hacer alguno...besos

noeb73 dijo...

que gracioso te ha quedado !!!!!
Saludos

Anahi dijo...

Hola tocayita!
Que bonito el conejo bola!!!
Me gusto mucho el color, es cierto es adictivo esto de los amigurumis!
Segui, te salen hermosos!!!

BeSoS!!!!!!!!

Flavia dijo...

Que lindo que te quedó conejo bola, se parece a uno que tengo arriba de mi tele. A mi el color me gustó :)
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Adri dijo...

Hola Anahí,precioso tu conejo bola,tienes mucha razón son aditivos,yo tengo ganas de hacerme el segundo.Taco real es una ternurita,harían una pareja de película con mi pequeña Lucía,jajajajaj.
Muy feliz semana para tí también.Cariños y un fuerte abrazo

Norma dijo...

Hola ,hola ,gracias por tu visita;tus amigurumis estan preciosos!!!!en lo que se refiere al tejuca,Angel conforme vamos terminando las tareas nos manda la siguiente por correo, tu estas participando? el color blanco se utilizan 10 onzas ydel azul 6, bueno pues estamos a la vista, ya te sigo..bye...

MAURA SAMHABER dijo...

ANAHI...ESE HERMOSO PERRITO..SE VE QUE ESTA SUPER FELIZ Y SE PARECE A MI GUSTAVO..JAJAJAJAJA...QUE HERMOSO....TE SIGO GRACIAS A ANAMA...TE ESPERO POR EL MIO...BESOS

Dolores dijo...

Hola Anahi,¡¡vaya el arte que tiene taco posando!! ¡Es precioso! y el conejo bola es que me encanta, el color es muy bonito, dicen que es el color de la gente pensante.
¡Te estas haciendo toda una experta en esto de los amigurumis!
Gracias por tu visita un fuerte abrazo amiga, bendiciones

Vicky dijo...

Hola Anahi, miraba la foto de bloguer y decia tengo que ir a verlo, y de verdad te ha quedado lindo! muy llamativo! un abrazo