Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

De todo un poco

Hola amigas, por fin pasando por aqui, fín de año y todos vueltos locos o por lo menos yo con mucho trabajo y preparando los regalitos y demás cosas, pero bueno, lo primero es que por fín pude tejer estas manoplas que me había estado pidiendo mi "pior es nada" jeje, me guie con un tutorial que puso Ale de chacharas y tejidos, sólo que el tuto es para hacer mitts, pero yo lo combine con el tutoria con el que teji las manoplas para bebé y es que de este no me gustaba como quedaba el dedo, así que hubo una fusión jejeje, si alguien quiere el tutorial fusionado me pongo a su disposición.Aahhh antes de que se me olvide veo caritas nuevas en mis seguidoras porfis dejenme la dirección de sus blog para ir a visitarlas no he ido por qeu no encuentro su dirección Grax.

Aqui modelando sus manoplas super calientitas.

Ayer hice esta piñata para un concurso que hay enla escuela hice una flor de nochebuena pues es un simbolo muy caracteristico de la navidad, la verdad a mi me gusto el resultado y a ustedes que le parecere?
y por último hice esta bufanda gatito para un intercambio, me sorprende que hace apenas unos ayeres no sabía ni agarrar las agujas y ahora hago esto, digo no es la octava maravilla pero estoy feliz con mis logros,si no me hecho porras yo quien? jeje ahh y gracias a Ale Lu que me ha tenido paciencia en las enseñanzas. Besos y hasta la proxima.

6 comentarios:

yoly dijo...

que tal any espro te encuentres bien muy bonita la bufanda y las manoplas te felicito y k dios te bendiga http://manualidadesytejidosconamor.blogspot.com/

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Precioso todo :) ya somos dos que nos piden guantes jjeejeje vine a saludarte y desearte felices posadas y fiestas.

Romi-damelalata- dijo...

geniales las manoplas! ^.^ y el cuellito!
la piñata está preciosa!
Hay que ver cómo trabajas!
un besote!

Ale lu dijo...

Ya ando acá chismoseando amiwi, si que has andado muy trabajosa, y ya casi me das las clases de tejido tu ami eh?
Besitos

Vicky dijo...

Hola ANNy, te quedaron muy bien ,la piñata no la logro ver esta un poquito oscura la foto, pero imagino que tambien te ha quedado linda, le pones mucho empeño a las cositas que haces, aprovechop que he posteado recien para venir a visitar a las amigas y desearte una FELIZ NAVIDAD junto a tus seres mas queridos, y que el proximo año traiga para ti muchas cosas buenas y armonia en todo lo que hagas, un abrazo amiga hasta pronto cariños

Rosy dijo...

HOLA ANYMORELIA ! ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG COMO ASI TUS TRABAJOS ! MUY LINDAS LAS MANOPLAS Y EL CUELLITO Y LA PIÑATA TE QUEDARON DE MARAVILLAS!!UN GUSTO EN CONOCERTE Y APROVECHO PARA DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS !!!
BESOSS Y HASTA PRONTITO!!