Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

He vuelto!!!!!!!

Hola amigas mi primer post del año jejeje. Un poquitin desaparecida pero las vagaciones como yo les llamo a esos días de azueto, no me dejaban tiempito de nada... les cuento que casi no he tejido
ups!! pero no sé necesito encontar esa chispita que antes me empujaba ando media Lela, por eso no me gusta tomas descansos tann.... largos, por que después es difíl volver de nuevo, bueno al menos eso me sucede a mi jejeje.

y bueno menos palabrerias y más acción aqui uno de los trabajos que termine La tan Famosa Saroyan siiii Ale Lu por fín después de meses la he terminado jejejeje,

Agradecimientos públicos a Ale Lu, con esta prenda nos conocimos pues ella me ha enseñado esto del tricot (ups me oi muy nais), me quedo medio cuchita(lease medio feita), pero bue es la primera y de ahi ya le agarre amor a esto delas agujas bueno ya he hecho guantes, cuellitos y ahorita empiezo el Tejijuntas con Lanezi, apenas voy aqui pero quien se iba a imaginar que yo haria esto jejeje.

Bueno chicas les mando muchos besos y abrazos y espero que todas hayan iniciado un buen año nuevo. Hasta la próxima.

5 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Any, feliz año tambien para ti. Que lindo saroyan rojo, espero ver terminado el sweater, que se ve muy bien lo que has hecho. Sabes que estoy de sorteo, Sí, estas invitada.
Que pases un buen fin de semana. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Any !! Espero le envies tus datos prontito a Angel por el inter de MUMES pues me muero de ansias por enviarte el que me corresponde XD muchos besos y saludos.

barby dijo...

HOLA ANY YO TAMBIEN ANDO MEDIO ALEJADA DE MI BLOG ES Q TUVE PROBLEMAS P ENTRAR(CON LA CONTRASEÑA)TE DESEO UN MUY BUEN AÑO!!!BESOS DESDE ARGENTINA.

Ale lu dijo...

Wiii tu primer proyecto en "tricot" (jeje) ya terminado! Y sip, todavía recuerdo ese primer encuentro jajaja me le quedaba viendo a todas las chavas que se veían sospechosas a ver si eras túuu XD

Sergia dijo...

Jejeje, yo tambien estuve de vagaciones y ahora he vuelto (así tambien se titula mi post)
Un abrazo, y seguimos en contacto.