Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Regalitos de mi amiga Monserrat

Hola chicas espero que todas se encuentren muy bien, yo me encuentro bien aqui cada día más gordis ahhhh pero ya dentro de dos meses conocere a mi beba ya estoy ansiosa jejeje, ya estamos en la semana 31 no lo puedo creer, se ha vuelto muy activa, se mueve muchisimo y me da más hambre que al principio a este paso me convertire en una obesa .... pero feliz.

Y bueno como dice el titulo de mi post les vengo a mostrar los regalitos que me envio mi amiga Monserrat de PUNTADAS DE ALMA. Se tomo la gran molestia de hacerme este envio con cositas para mi Mariana y bueno este es el paquete envuelto ........casi no llega a la foto estaba ansiosa por abrirlo jejeje.

Asi se veia antes de abrir la cajita de plástico donde guardare cositas de mi beba.
La primera impresión jejeje...


Todo junto.....

Y como son muchas cositas le tome fotitos por separado. Un sweater hermoso que le va a caer de perlas pues nace por los fríos jeje, una toallita enrollada en forma de conejo, es una monada, y una muñequita (su primera muñeca)y una tarjetita con bellas palabras para mi nena.
Un pañalero con motivos de tortugas (por que sera?... jejeje), unas calcetas,un jabon para baby y unos dulces que como las cositas son para Mariana supuse que no son para mi pero no sé si aguantaran hasta que ella coma dulces jajaja.
Y por último una hiladito para bebé que ya veré que hago con él, un biberón, unos chupones y un babero
Ya ven les había dicho que eran mucho los regalitos para mi niña, mi esposo y yo estamos muy agradecidos contigo Monse por estos bellos regalos, por que me hacen sentir que mi beba va a a llegar a un mundo donde todavía hay personas muy valiosas y que sé que la querrán mucho.

MUCHAS GRACIAS !!!

De parte mia, de mi esposo y de Mariana.

12 comentarios:

Deya dijo...

Que hermosos regalos recibieron, tu nena lucirá preciosa con ese sueter, Monse siempre tan linda.

Abrazos

Anahi dijo...

Hola Tocayita querida!!!!!!!!
Cuantas cosas hermosas!!!!!!
Me alegro muchisimo! Mis felicitaciones a Monse por ser tan linda y atenta!
Que poquito que falta para que llegue Mariana!!!!!!!
Te deceo lo mejor, para esta hermosa familia que se agranda!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!

Alicia dijo...

HOLA AMIGA!!!!GRACIAS POR TU VISITA !MUY BONITAS TODAS LAS COSAS PARA LÑA BEBA CUIDATE MUCHO Y ESPERO CONOCERLA POR FOTOS BESOS!!!!

Pamela dijo...

Muy lindo blog! te felicito! me llamo Pamela soy de La Pampa, estoy incursionando en el mundo blogueril y mi blog es lostejidosdelavaska.blogspot.com. Saludos!!!

Ale lu dijo...

wow amisss que regaloneada salió Marianita! todo beeeello, que generosa Monse. Les mando un abrazote a ti y a Marianita. Ojalá nos veamos pronto. Besossss

Flavia dijo...

Cuantos regalos!!!!!!!!!! y uno más lindo que el otro.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

nelly dijo...

Que lindos regalos!!!!!.....Felicidades por tener una amiga tan generosa. Besitos

Anónimo dijo...

Hola amiga!!
Me da mucha felicidad que haya llegado con bien y sobretodo te hayan gustado. Como te mencione antes todo esta escogido y hecho con todo mi cariño ,espero te sea de utilidad y que lo disfrutes mucho. Por cierto los dulces se los he enviado a ambos y más pensando en tu esposo pues como me dijo el mio: siempre les mandan a ustedes y nosotros que? jajaja pero bueno debi especificar jejee :P mis mejores deseos y como se que ya estas pronta de irte a recibir a Marianita te deseamos todas(os)del mundo blogueril mucha suerte ,fuerza e inmensa felicidad.!!!!
Nota: Publicaré en mi casita las instrucciones del suetercito para que más amigas tengan la dicha de abrigar con su amor a más angelitos :)
Muchos saludos!!!!

Sandra dijo...

Hola Any..!!
Antes que nada, gracias por tu visita..!!
Me encantan los regalos que te hicieron, ese sueter es bellísimo...que alegría...
Por otra parte, ánimo mujer..!! solo es una manta pequeña..!! jaja
Ya que ví que Damaris es madrina de tu blog, Sabes algo de ella..?? hace de diciembre que no postea, le he mandado varios mails y nada, realmente estoy preocupada por ella. Si te enteras de algo por favor me avisas...
Besos y buen fin de semana...

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ANY..MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS Y VISITAS A MI BLOG....QUE EMOCION QUE YA SE VIENE MARIANA Y QUE CANTIDAD DE REGALOS TAN LINDOS...FELICITACIONES, DESDE YA MIS BENDICIONES....SABES ME HARIAS MUY FELIZ SI ME ACOMPAÑARAS EN MI PRIMER SORTEO DE CUMPLE BLOG, ES ALGO SENCILLO PERO MUY SIGNIFICATIVO PARA MI...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ANY
PASANDO A SALUDARTE Y ESPERANDO QUE LA BELLA MARIANA SE ESTE PORTANDO BIEN PARA SU LLEGADA Y RECORDARTE QUE ESTAS SUPER INVITADA A MI SORTEO DE CUMPLE BLOG...AUN ESTAS A TIEMPO DE ANOTARTE...

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,VENGO A VISITARTE Y ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD QUE TU BEBA SE LLAMARA COMO YO,SIENTO UN ORGULLO QUE NI TE IMAGINAS,SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS,TE JURO POR ESTOS DIAS ANDO SENSIBLE.
TE QUIERO DEJAR MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE PARA CUANDO LLEGUE TU MOMENTO MARAVILLOSO DE TENER A TU HIJITA!