Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi primer tutorial

Hola chicas hoy les traigo mi primer tutorial espero me salga bien, Pues bien me atreví a realizarlo por que por más que trate no pude subirles una buena imagen del patrón de la entrada anterior asi que mil disculpas.

Paso 1.- Tejemos varias cadenas según el largo de nuestra cobija y 5 cadenas más para subir. 2.- Vamos a hacer una vareta y dos cadenas hasta el final para obtener algo asi.
3.- Sujetamos el hilo del otro color a la mitad de la vareta de la vuelta anterior y tejemos el mismo número de cadenas que tejimos con el primer hilo
4.- hacemos 5 cademas más para subir como se muestra en la foto
5.- tejemos una vareta y dos cadenas pero alternando una vareta al frente (es decir por encima del color contrario)
6.- y otra por la parte de atras
7.- Y asi seguimos tejiendo hasta obtener algo asi.
8.-ahora retomamos el otro hilo y volvemos a tejer una vareta y dos cadenas, pero ahora todas van tomadas por el frente
9.-Retomamos el otro hilo(rojo en este caso) y de nueva cuenta una vareta dos cadenas pero esta vez alternando una vareta al frente y otra por detrás del tejido de la vuelta anterior
10.- Y seguimos tejiendo así en este caso en las vueltas con hilo blanco todas las varetas se tejen al frente y las de hilo rojo se alternan una al frente y otra por atrás
y así tejemos hasta obtener el largo deseado
Bueno chicas espero me haya explicado bien, si hay alguna duda con gusto la resuelvo. Saludos para todas . ahh tocaya Anahi espero lo intente y si le salga, lo hice especialmente para usted.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Any!! Espero que estes muy bien y la beba igual. Gracias por el tuto yo le digo "puntada de obliguito" es muy bonita y auqnue parece díficil cuando le agarras la onda queda chula chula jejeje. Te dejo un beso enorme

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,MUCHAS FELICIDADES POR TU HIJITA MARIANA!RECIEN ACABO DE VISITAR TU BLOG,Y ES QUE COMO TUVE LAPC ROTA :( NO PUDE ENTRARME DE LA LLEGADA DE MARIANITA,MI VIDA TU HIJITA SERA MI TOCAYITA.
HE VISTO LA MANTILLA QUE LE HAS TEJIDO Y SE VE MUY PRECIOSA,GRACIAS POR COMPARTIR EL PUNTO,REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO,Y ES MUY BELLO.
TE DEJO MUCHOS BESOS,Y TE DIGO POR EXPERIENCIA UN HIJO CAMBIA LA VIDA,DISFRUTALA MUCHO.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA
PERO QUE DESCUIDO EL MIO DE NO HABER VENIDO ANTES A FELICITARTE POR LA BELLEZA DE NENA QUE TIENES...DIOS TE LA BENDIGA, Y GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS TRABAJOS Y POR DEDICARTE A REALIZARNOS ESTE TUTORIAL DE LA MANTA QUE TE QUEDO DIVINA....TRANQUILA AMIGA SI NO PUEDES REALIZAR EL RETO, ACUERDATE QUE ES PARA DISFRUTAR ASI QUE CERO STRESS, ADEMAS TU HERMOSA HIJA DEMANDA TIEMPO...BESITOS

Anamá dijo...

HOLA ANY, QUE HERMOSA TU BEBA Y QUE LINDA MANTA QUE LE HAS TEJIDO, MUY BIEN EL TUTORIAL, ME LO LLEVO CON TU PERMISO, TENGO QUE TEJER PARA LA LLEGADA DE MI PRIMER NIETO-A Y EL CALOR NO ME DEJA, PERO NACERA EN OTOÑO, TENGO TIEMPO TODAVIA.
QUERIDA AMIGA, QUIERO DESEARTE UN FIN DE AÑO MARAVILLOSO Y QUE COMIENCES EL AÑO NUEVO CARGADA DE ENERGIA Y BUENAS ONDAS, COLMADA DE BENDICIONES!!!
FELIZ 2012 !!!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos.
Que este 2012 este lleno de mucha Salud, amor y éxito.

MONSERAMI

Alejandra Alejandro dijo...

Que bonito tejido, me encanta como se va entrelazando.

Chela dijo...

Amiga, ojala estes bien, esta puntada es lindisima, yo tambien hice un pap, tambien hicimos un reto especial, tu pap esta super mejor explicado y mas facil!! La unica diferencia es que tu tienes dos cadenas entre las varetas y yo tengo una.
Muchos saludos!!!
Chela

nelly dijo...

Gracias Any por el pap, quedó super bien explicado, la puntada es lindísima y me encanta como se ve en la colcha. Besos y saludos a la muñequita hermosa.

Teresa dijo...

hola Any buscando tejer una mantita llegue a tu pagina y me encanto la colchita no entieno mucho el crochet cuando dices sujertar la lana de otro color a la mitad de la vareta de donde lo cojo? y como? me ayudas mi correo es teretere9@hotmail.com gracias por la atencion un abrazo desde el Peru.