Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

regreso y chaleco



Hola  amigas yo aqui de regreso jejeje, aunque he querido postear más seguido no puedo, tanto asi me he tardado que no había visto la nueva interfaz de Blogger, hoy lo hago por que ya estoy de vacaciones y es que entre se madre, esposa, profesionista, ama de casa,  amiga , mujer y demás se me va el tiempo y aveces no me alcanza para hacer más, pero bueno como dice asi es la vida por ahora espero después cambie un poco mi ritmo....

aqui traigo el chaleco 
y ya me desahogue (gracias por leerme) les platico que ya Mariana tiene sus 6 mesesotes ahh no lo puedo creer !!!!!!!!!!!
Esta super bien, come muy bien, es lo máximo mi niña, bueno tiene sus cosillas como que me la han embrazilado (lease acostumbrada a que la traiga cargada) y es que acá la familia de mi esposo esta vuelta loca con ella jejeje.

Bueno y del tejido les cuento que no he hecho mucho pero ahi de poco se los voy mostrando este chalequito lo confeccione con grannys, uni y luego le tejí una orilla al rededor, les debo el grafico del granny (preste la revista y no me la han devuelto : (  ) pero se puede hacer con cualquiera de su agradado. 

Bueno chic@s las dejo, mando un fuerte abrazo, espero postear más seguido.

7 comentarios:

Dolores dijo...

Hola mi querida Anahy, me alegro mucho de tu vuelta, ayyy y de ver lo hermosa que está Mariana!!!! Me imagino como todos teneis que estar con ella, nosotros estamos igual con nuestra nieta; un besito para Mariana y dile que aqui en España tiene una amiguita que se llama Sofía. Amiga un fuerte abrazo y que Dios les siga bendiciendo mucho, ah y el chaleco es muy lindo!!

Damaris dijo...

Mi querida Ahijada:
¡Tanto tiempo, y que alegría saber de ti! Te he extrañado mucho. Es maravilloso que estes de vuelta.
¡Que grande y hermosa esta Mariana!
Por acá al término embrazilado le llamamos engreido.
Bueno pero que la familia la tenga así no me extraña es que es un sol y hay que disfrutarla porque crece muy rapido. El chaleco te quedó bello.
Entiendo perfectamente que el tiempo apenas te alcanse. Aunque yo estoy haciendo una entrada todos los días, a veces no tengo tiempo para visitarlas. Ayer viernes hice la entrada de Babette Blanket y en todo el día no pude visitar.Hoy me he levantado en la madrugada para poder visitar pues luego viene mi nieta y te puedes imaginar......
Espero pases un feliz fin de semana.
Un beso y un gran abrazo con todo mi corazón.

Damaris dijo...

Mi querida Anahy:
Como has estado alejada y tu misma dices que no sabias de la nueva interfaz, vine para que sepas del verificador de palabras para poder dejar comentarios.
Pasa por aquí y ve el video.
http://papersdecolors.blogspot.com/2012/02/la-amenaza-de-la-verificacion-de.html
Yo lo quite y active la aprobación de comentarios.
Hay muchas amigas que ya lo han quitado. Otras no dejan mensajes si tienes el verificador.
Quise darte esta información, pero claro, tu decides.
Besitos.........

Anahi dijo...

Hola Querida Tocaya!!!
Que bueno leerte de nuevo!!!
Bellisimo el chaleco..
Que bella que esta Mariana!!!
Te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

Romi-damelalata- dijo...

qué hermosa y grande está tu beba!! ^.^
y muy lindo el chaleco!
un beso grande!

Anamá dijo...

HOLA ANY, HICISTE ESTE POST EL DIA QUE NACIO MI JUAN CRUZ Y RECIEN PUEDO DEVOLVERTE LA VISITA, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!! TU BEBA ESTA PRECIOSA Y QUE GRANDE YAAA, DIVINA, DIOS TE LA CUIDE Y AMPARE AMIGA!!!
BESITOS

Chela dijo...

Hola Any,
Preciosa tu nena, verdad que la vida de la mujer es difícil y todavía los hombres se quejan, ja, ja, ja.
Any como puse un enlace con mi pap y tu pap me avisaron que quieren copiar las instrucciones escritas de la revista que pusiste pero no pueden, les sale solo la foto de la mantita.

Suerte con la nueva interfaz, a mi me da dolores de cabeza, a veces funciona una cosa otras veces se desactiva, en fin ánimo amiga, pidamos más horas del día!
Besos!