Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Colchita para bebé


Hola chicas aquí les dejo esta colchita que le tejí a Marianita, y quizás alguna se preguntara por que en azul y blanco, pues verán la empece a tejer cuando todavía no sabia el sexo de mi bebé y yo pensaba en tejerla en blanco con amarillo o colores neutros, pero no ahi va mi maridin a que la tejiera en esos colores que por que estaba segurisimo que era niño y ohhh sorpresa nos salio niña, pero igual la usa jeje.




Y aqui una muestra mas cercana de como se ve la puntada


Y aqui las instrucciones, si tienen alguna duda pueden preguntarme.



Bueno chicas las dejo no sin antes agradecer todos sus comentarios y las muestras de cariño para conmigo y mi nena muchas gracias. Saludos y besos.
Edito: cambien la última imagen por que no se veia bien el patrón, espero que ya se vea mejor y pero estoy pensando hacer un tuto para mi tocaya Anahi.



3 comentarios:

nelly dijo...

Hola Anny, la verdad luce mucho el color, en lo personal el azul me gusta también para niñas. La puntada muy linda. Besos a la bebé.

Anahi dijo...

hOLA!!!!!!!
QUE PRESIOSA!!!! Y BUENO, IGUAL QUIZÁS PUEDA USARLA UN FUTURO HERMANITO DE MARIANA, JA...O NO?
...ME ENCANTA ESE PUNTO, HE INTENTADO HACERLO Y NO SALA!...ES HERMOSO!

BeSoS!!!!!!

noeb73 dijo...

Es preciosaaa!!!!

Pero no se bien las instruciones haber si lo puedes arreglar me encantaria tener los patrones un saludo