Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Reto de las labores olvidadas... en serio olvidadas

Hola chicas aqui estoy de vuelta, atareada con el trabajo como siempre, pero aqui esta mi entrega de este mes de el reto de las labores olvidadas, me siento muy apenada con Mercedes pues el mes pasado no hice entrega, por que se me olvido ups (esto si esta bien raro olvide lo olvidado jejeje) , pero este mes entrego doble termine la bufanda como de tres metros que es mi regalo de navidad del año pasado jejeje para mi friend Didier, pero como el es muy alto pues me tarde un poquito mas jajaja en terminarla, esta larguisima y para bromear siempre le digo que la voy a registrar en el record guiness y ya le empece de nueva cuenta al chal de mi suegra hay poco a poquito pero ahi va.
Tambièn hice unos aretitos para regalar a mi cuñada que cumplio años la semana pasada ahh y yo tambièn estuve de fiesta pues el jueves de la otra semana el 14 de Octubre, fué mi cumple ya un cuarto de siglo de vida ya estoy ruquiando como dice mi amiga Ale Lu que por cierto me llevo pastelito muy rico junto con Ely y sus hijos muchas gracias y me tejio otro Taquito muy lindo , me la pase muy lindo, nunca en mis 25 años había partido tanto pasteles en total tres todos muy ricos, ahi es donde te das cuenta que como persona y amiga eres muy querida y por eso muchas gracias a todos.
foto extraida del blog de Ale Lu

Bueno chicas les deseo una semana muy bonita y productiva, en la proxima entrega un chaleco redondo, ya me entro la fiebre de los chalecos jejejeje, Besitos y Saludos para todas.

7 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Anahi, seguro que Mercedes te perdona tu olvido, pues la bufanda esta acabada y el chal de uni do, que decimos aquí. Muy lindas las dos cosas, y que decir de los pendientes, bueno bueno como va a presumir tu cuñada. Felicidades atrasadas de tu cumpleaños, que seán muchos mas. Besos y feliz semana.

Dolores dijo...

Hola mi querida Anahi, ¡Felicidades por tu cumpleaños!! ¡uy que jovencita eres!Amiga te deseo lo mejor,que Dios te bendiga mucho y conceda los deseos de tu corazón.
La bufanda, el chal de tu suegra, y todo esta precioso, todos se pondrán contentos con estos lindos regalos. Un cariñoso abrazo

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ANAHI, QUE LINDO TE QUEDO LA BUFANDA..Y FELICITACIONES POR TU CUMPLE ATRASADO, PERO IGUAL VALEN LAS FELICITACIONES, QUE TENGAS UNA SEMANA MUY PRODUCTIVA, SALIDOS DESDE VENEZUELA

Ale lu dijo...

No amiga entendiste mal, yo decía roqueando jajaja si eres una polluela ;D

Se ve linda la bufandis, pero yo creo entonces que sería bueno que fueras empezando los regalos para las navidades de 2011 jeje

Que tengas buen inicio de semana =^.^=

Damaris dijo...

Hola mi querida ahijadita:
¡MUCHAS FELICIDADES! Estas super jovencita, empezando a vivir, pues que tengas muchas bendiciones, y que tus sueños se hagan realidad.
Gracias mil por el gran honor que me haces.
Por favor ponme más pequeña para no parecer la dueña del blog.
Me he quedado sorprendida que tu dear friend se llame Didier. Ese es el nombre de mi hijo mayor y también es alto.
Bellisimos te han quedado todos los proyectos.
Te felicito.
Abrazos y besitos de todo corazón y espernado que pases una linda semama.
Damaris

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDOS ESTÁN TODOS TUS TEJIDOS!!!
LA BUFANDA ENTRE MÁS LARGA MEJOR MÁS ELEGANTE SE VE AMIGUIS Y ES CALIENTITA....
QUE TENGAS BUEN DÍA...
BESITOS!!!

Mercedes dijo...

hola Any, disculpa por mi atraso en visitatre, no puedes ni imaginarte el lio que tengo últimamente con internet y con mi ordenador, cuando lo solucione todo me parece que voy ha hacer una entrada explicando mis "problemas"
Me alegra ver que tu labor no está tan olvidada y que poco a poco va para adelante, la cuestión es ir terminandola ¿no?
Besitos, que pases una feliz semana.