Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

chaleco circular

Hola Chicas y lo prometido es deuda aqui el chaleco circular, es el primero que tejo y me ha gustado mucho, lo teji en conjunto con mis amigas Ale lu y Ely, que de hecho lo rebautizamos con el nombre de la "Carpetota" pues a cual más me decia que si era una carpeta para la mesa mjm, sobre todo mi "pior es nada" (Se nota que no saben de moda) y de hjecho si estan de moda, pues fuimos a un lugar cerca de mi casa donde se dedican a hacer ropa y vi muchos de estos chalecos en los aparadores y al final lo vieron dos de mi amigas y les gusto muchisimo que de hecho ya me hicieron encargos, asi que si no la hago dando clases jeje ya se a lo que me puedo dedicar.

Como no tenia botones y dando la vuelta por lo blogs me encontre un video que publico Roxy donde explican como se hacen super fácil y asi puedo combinarlo con mi chaleco jejeje.

Me despido les mando muchos besos y abrazos y que tengan un bonito fin de semana.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Anahí...!!
Está fantástico el chaleco o carpetota...jajaja...
Viste que los hombres no saben nada de moda...?? por fortuna nosotras sí...
Te felicito..!!
Besos

Anahi dijo...

Hola Amiga!
Que belleza!
Te felicito, me encanto!
Que tengas un excelente fin de semana!

BeSoS!!!!!!!!

ADRI dijo...

TE QUEDO BÁRBARO, FELICITACIONES!!!
BUEN FIN DE SEMANA!!!

Carina dijo...

Hola Anahí!!te quedó bárbaro el chaleco circular!!Me dió mucha gracia eso de carpetona, jajaja.Yo en cuanto pueda hacerme un hueco de tiempo, me tejo uno porque hace mucho que les tengo unas ganas a estos chalequitos!!
No te aflijas por el reto de labores olvidadas porque yo andaba mas o menos como vos, sin mostrar nada estos meses.Este mes voy a ver si publico mis avances multiplicados por tres!
Te mando un beso!!

MAURA SAMHABER dijo...

MIRA TU CARPETOTA COMO TE QUEDO...JAJAJAJAJA...QUE HASTA ENCARGOS TIENES YA...FELICITACIONES....QUE PASES FELIZ FIN DE SEMANA

Gloria Beatriz dijo...

Que lindo te quedo muy prolijo y hermoso!!!
Felicidades Anahi.... Que lindo es tener amigas que comparten sus habilidades.
Buen fin de semana amiguis...
Besos!!!

Cristina dijo...

Hola guapisima!!!
Lo primero muchisimas gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora, biennnnnnnnn jajajaja
yo por supuesto que tambien me hago tu seguidora ya que tu blog me pareció genial, y no me quiero perder las cosas tan bonitas que haces.
De nuevo muchas gracias y un besazo muaskssssssssss

Malen dijo...

¡Hola Anahi! Te ha quedado precioso el chaleco y el color muy acertado. Te doy las gracias por tu visita y tu comentario. Dios quiera y tengas muchos niños y que en mi blog encuentres algo para cada uno de ellos. Los hijos son bendición del cielo. Te dejo un gran abrazo querida.

Lanezi dijo...

Hola Anahí, gracias por tu comentario, así pude venir a conocerte.

te quedó precioso el circular, no me extraña que ya te hayan encargado varios.

yo también ya te sigo, asi que por aquí nos seguimos viendo

Daiana dijo...

Hola Anahi gracias por tu visita y por tus palabras, tu blog y tus trabajos son muy bonitos!!!desde hoy te sigo!!!ojala que te animes a hacer la rosa seguro que te quedara preciosa!!! besossssssssssssss

Flavia dijo...

Que lindo te quedó!!!!!
Buen fin de semana.
Flavia (intentando ponerse al día con la visita a blogs amigos)
http://puntoperdido.blogspot.com

Damaris dijo...

Mi querida ahijadita:
Te a quedado precioso.
Ya tienes encargos......¡que bien! Y unos traen a otros. Cuanto me alegro.
Espernado que pases un buen fin de semana, te dejo un gran abrazo,
Damaris