Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Manoplas en agujas

Hola chicas estas son las primeras manoplas que tejo me quedarón medio raras, en realidad salieron por que andaba buscando un pap para tejer manoplas, pues mi maridin me pidio unas (nunca me pide que le teja algo y ahora que lo hizo pues aprovechar), estas las hice como prueba, me salierón super chiquitas asi que ya tienen dueño el futuro bebe de una amiga, que nace en Enero así ya tengo el primer regalo jejeje.

El Pap lo pueden encontrar aqui aunque si alguien tiene otro pap le agradeceria mucho me lo enviara, lo quiero en dos agujas, de preferencia para hombres y ya abusando de la confianza y tuvieran algun pap pero en agujas de unos guantes como estos estaria más que agradecida. el Pap de estos guantes lo pueden encontrar aqui.
Bueno chicas me despido les deseo un bonito día Besos y abrazos.

6 comentarios:

Flavia dijo...

Gracias por la idea, no se me había ocurrido, pero tal vez lo levante un poco. Es cuestión de probar.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

MAURA SAMHABER dijo...

TE QUEDARON BIEN AMIGAS...COMO DICES TU PARA SER LOS PRIMEROS...YO AUN NO ME ATREVO..YA VEREMOS CUANDO...SALUDOS

Sergia dijo...

Pues para ser una "prueba" te quedaron bastante bien. Si encuentro algo que pueda ayudarte, te lo envio.
Besos y buena semana.

noeb73 dijo...

Gracias por tus palabras y decirte que tu no te quedas atras vaya si va a tener las manitas calentitas jajajaja te quedo genial un beso !!!!

Lanezi dijo...

te quedaron muy bien, ya verás que los siguientes los haces con los ojos cerrados.

Anahi dijo...

Hola Tocayita!!!!
Te quedaron re bien, Te felicito!!!! ...a ver cuando vemos los que le vas a tejer a tu marido!

BeSoS!!!!