Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

Reto de las Labores olvidadas

Hola chicas acá de nuevo publicando una entrega más de nuestro Reto de las labores olvidadas que lanza Mercedes este mes termine una bufanda que tenia desde el año pasado para mi amigo Mike, me gusto mucho como quedo y además el dueño quedo sastifecho, ideal para estos fríos que nos atacan.

Y este chal para mi suegris al que sólo le falta un tejido alrededor en espuma de mar o nudo Salomón no sé como lo conoscan, espero mostrarlo terminado el proximo mes y más cositas que aún me faltan Por último les digo que acabo de machucarme el dedo con la puerta de la nevera ayyyyyy como me duele sólo espero que si pueda tejer : ( .Saludines y besos, tengan cuidado con las puertas pueden estar tomando vida jejejej.

5 comentarios:

Deya dijo...

Que difícil es terminar las labores olvidadas...

Felicidades por la constancia.

Abrazos

Mercedes dijo...

Hola Any, antes que nada lo siento por tu dedo, sé por experiencia lo que duele.
Me alegro mucho que hayas trminado la bufanda para tu amigo, dijiste que como era muy alto la bufanda era muy larga, pués más mérito por tu parte ya que estas labores suelen hacerse un poco pesadas, pero tú lo has conseguido. Ahora a por el chal, seguro que el mes que viene la termines.
Besooootes.

Sergia dijo...

Muy lindos los trabajitos tejidos; ahora a terminar ese chal para la suegrita y ganarte unos puntitos ; D
Uy, besitos al dedito lastimado y que se mejore prontito.
Gracias por tu visita y el cariño. Un abrazo

Damaris dijo...

Mi querida ahijadita:
Cuanto lamento tu dedito lastimado. Y lo triste es que después todo viene a parar donde nos lastimamos. Espero que cuando leas esta notita, ya estes bien.
Me encanta la bufanda.Se ve muy varonil.
¡Que bien se siente hacer las labores olvidadas!
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
Espero pases una linda y productiva semana.
Abrazos y bendiciones de todo corazón,
Damaris

Anymorelia dijo...

hi