Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Rosa

Hola chicas les presento la Rosa que me hice en un tris tras jejej las indicaciones en el hermoso blog de Daiana, pasen a visitarla, ahh y llegue a ella gracias a Mossita Bella, quien tejio una rosita como esta y puso el enlace y asi llegue a Daiana, pasen a visitarlas a las dos tienen cositas muy bonitas en sus casitas. Lo malo es que esta Rosa ya no esta en mi casita ya se fue, jejeje la regale a la mamá de un amiga pues fue su cumple y la señora colecciona rosas de diferentes materiales asi que ya tiene una más . Bueno pero ya tejere más y son super rápidas y fáciles de hacer, además de que quedan muy lindas.Ahora le muestro un regalito que me dejo mi querida madrina de blog Damaris, muchas gracisa por acordarte de mi.
Bueno tengo que escribir tres cosas que me guste:
1.- Disfrutar de la vida
2.-Estar con mi familia y amigos queridos (sobre todo ir a tejer con Ale jejeje nos la pasamos super)
3.- Tejer
Bueno me gustan más cosas pero dijerón que sólo tres jejej.
Se lo paso a
Ale Lu, Seggia, Vicky, Anahi y a Deya.

Bueno chicas un besote y un saludo para todas que tengan un bonito fin de semana.

5 comentarios:

Dolores dijo...

Hola querida Anahi, ¡¡Esta preciosa me encanta la rosa!, un regalo muy lindo, te felicito amiga,
un cariñoso abrazo Dios te bendiga.

Dos Lunas dijo...

Te quedó relinda! ya la estoy copiando para los regalitos de Navidad...besos.

Sergia dijo...

Gracias amiga por
compartir este regalito
conmigo. Ya mismo lo llevo
a mi casita. La rosa esta muy
linda. Besitos y que tengas una
linda y productiva semana. Chaucito

Ale lu dijo...

Ohhh que linda! Debió gustarle mucho a la sra. de casualidad no se apellida "Rosas"? jaja

Grax por el regalito, yo también disfruto mucho nuestros viernes tejeteros :DDD

Byeee

Anahi dijo...

Hola amiga!!!
Que Bonita esa Rosa!!!!!
Te felicito!
Mil gracias por acordarte de mi! Me lo llevo encantada. GRACIAS!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!