Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Mariposa

Hola chicas de Rapidito paso a dejarles un gráfico de mariposa que me encontre en una revista mia, para el reto de este mes que organiza Martha del blog Brujis Morena, aqui esta por si les gusta, aqui lo aplican a una blusa , pero yo creo que lo podemos hacer a cojines, almohadas servilletas o lo que sea que se nos ocurra no creen?
ojo: no crean que la foto esta asi por que yo estaba medio dormida, lo que pasa es que queria mostrarle la aplicación y las instrucciones pero sin que se viera la cara de la chica.
Ahh en mi casa ya se empieza a ver que la navidad se aproxima pero no crean que por que ya la adorne si no por obra de la naturaleza, he aqui mi flor de noche buena que ya empieza a florecer.

Saludos y besos. Anahi

5 comentarios:

Deya dijo...

Hola

Yo también he andado medio desaparecida, pero es que con tanto que hacer hay veces que aunque se quiera no se puede estar en el blog siempre.

La bufanda si es super fácil. solo son cadenas y se hace rapidísimo y mi bebé tiene una linda costumbre de querer agarrar lo que voy a fotografiar, pero cuando se trata de tomarle fotos a ella no se deja mmm, no lo comprendo jajaja.

Te mando abrazos y linda semana

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !!! qué buena idea que dejaste, las fiestas se vienen muy rápido y siempre hay tanto que hacer.... bueno, mejor hacer y quejarse menos... porque no hay otra !! Muchas gracias por tu visita, te cuento que soy fanática de las bolsas de red para tener en la cartera o hacer los mandados, sobretodo las ecológicas que tejés con las bolsas plásticas, es una gran ayuda para contener el uso de las mismas, un abrazo grande !!

Anahi dijo...

Buenisima la idea!!!
Que bella la flor de noche buena!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria Beatriz dijo...

Gracias amiga por el gráfico de mariposa!!!
Que belleza de flor...
Besitos...
AMIGUIS TE DEJE UN MIMO CHERRY ON TOP AWARD EN MI BLOG!!!

Lanezi dijo...

me encanta como luce la aplicación en la blusa, gracias por compartirlo