Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Gratitud

Hola chicas ahora que estoy despierta paso a agradecerles infinitamente sus comentarios y su parabienes para mi bebé y para mi, me da muchisimo gusto leerlos y todas las cosas bonitas que me dicen y antes de que se me olvide les ofresco mil disculpas por que no he pasado a visitarlas pero ya lo hare haciendo lo que pasa es que ya saben me da muchisimo sueño y aunque no me han dado mucho las molestias como naúseas y esas cosas, el sueño me mata, trato de no dormir tanto pero aveces es tan insoportable que no inventen me duermo en donde sea jejeje.

Y les cuento de mi bebé ya tengo 11 semana Yupi!!!!!!, me hicierón ultrasonido la semana pasada y todo va super bien, mide como 4 cm, ta bien grande jejeje, ya se le ven las manitas , lo pies, donde van los ojos, la boca y ya se mueve se ve lindisimo en la eco como mueve pies y manos, aunque yo todavia no lo siento. Ahhh es hermoso todo lo que estoy viviendo, mi pancilla ya como que empieza a saltarse, mi pantalones ya no me quedan al principio estaba super espantada por que la gine dijo que sólo iba a subir 11 kilos y no he subido más bien las caderas se han ido ensanchando.

Bueno chicas las dejo por que ya me estoy medio mareando, eso si estar en la compu me marea un poco .Les mando un beso grande grande a todas y ya pondre un fotito de mi bebé, es que los ultrasonidos me los dan en dvd y no he sacado imagenes.

7 comentarios:

ichu dijo...

hola linda!
pasate por mi clog te deje un regalito :)
beso

GABY dijo...

Hola Amymorelia!
Que lindo volver y compartir noticias como esta.Felicitaciones amiga por esa pancita.Te felicito y todo lo bueno para vos.
Cuídate y dormí todo lo que necesites.Aprovecha los mimos de la familia.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Lanezi dijo...

qué padre todo lo que cuentas, es super ilusionante.
Las molestias son un ratito, verás que pronto se te pasa el sueño y los mareos.

MAURA SAMHABER dijo...

PUES A QUEDARSE SUPER TRANQUILA Y A DORMIR, PARA QUE ESE HERMOSO BEBE SIGA CRECIENDO Y FORMANDOSE MUY BIEN...CUIDATE, BESOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Pues ke gusto ke todo vaya bien, cuidate muxo y descansa. Muxos besos y saludos

Anahi dijo...

Cuanto me alegro que este todo bien!
Lo del sueño va a ser los primeros meses, luego ira pasando. Que hermoso va a ser cuando empiezes a sentir las pataditas!..son como una caricia al corazon y a la ilusion!!!
Yo me acuerdo que las primeras pataditas las senti a los cuatro meses de embarazo, aunque todos me decian que se empezaban a sentir despues de los cinco meses, fue tan bello!
bueno amiga, te dejo que descanses, cuidate mucho y te quiero un monton!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!

barby dijo...

HOLA ANY ME ALEGRO MUCHO LA NOTICIA ES LO MAS HERMOSO Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER,YO SIENTO Q VINE A ESTE MUNDO PARA SER MADRE.TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR.