Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

He vuelto!!!!!

Hola chicas, he andado muy dsaparecida por estos lares, pero es que casi no tengo tiempo ni de respirar jejeje, con el trabajo, el embarazo , la casa y mi suegra enfermita pues no me doy tiempo, casi ni he tejido nada :(.

Les cuento que ya tengo 16 semanas de embarazo Yupi!!!, todo hasta ahorita va super bien, es un bebé grande, todo ya bien formado que se mueve que vieran, me encanta verlo y sentirlo aveces jeje, es de las sensaciones más hermosas de la vida y con él todo bien y yo un poquitin enferma de los riñones noooo, me lleve un susto bueno, pero gracias a Dios no paso a mayores, sólo mi suegra si se nos enfermo de gravedad la tuvieron que operar de emergencia, pero igual hasta ahorita va todo bien, speremos siga asi.

Y bueno a grandes rasgos eso es lo que me ha pasado, como decimos acá ahora si me llueve sobre mojado jejeje. Pero dentro de todo lo bueno es que mi baby va de lo mejor. Y de tanto arguende se me olvido que hace dos dias fué mi cumple blog.

Bueno chicas espero que todas se encuentre muy bien y hasta la proxima. Saludos

6 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Me alegra saber que ay todo va marchando mejor y que lo mas importante ese baby esta dando señales de vida dentro de tu pancita.
Es cierto que es lo màs hermoso snentir al bebe dentro d euna.
Todavía recuerdo el primer movimiento de Lautaro mi nen de 8 años hoy.
Fueron miles de sensaciones juntas,susto es lago nuevo,temor por saber si es normal y aLegria porque esos primeros movimientos los esperamos con mucha ansia.
Que siga todo bien.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

PAQUI dijo...

Hola preciosa
me alegro mucho de que todo vaya mejor y ese bebé siga creciendo. Ya te echaba de menos. Este mes organizo el reto amistoso, estas invitada. Te deseo una Feliz Pascua. Muchos besos.

Romi-damelalata- dijo...

hola guapa! bueno, a pesar de los sustos, va todo bien, gracias a Dios!
te mando un beso! y a seguir cuidándose!

Norma dijo...

Que bueno saber de ti, y mas saber que el bebe va creciendo y todo bien, es una experiencia hermosisima cuando lo sientes en tu vientre ,mi esposo le chiflaba a mi niño y se emocionaba tanto de oirlo que daba una vuelta completa!!! que se recupere pronto tu suegra, descansa y cuidate, cariños...

Anahi dijo...

Hola!!!!!
Que bueno que tu bebe siga creciendo muy bien!
FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!
Mil gracias por tus palabras.

BeSoTeS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nati dijo...

Hola, pasaba por aquí y me he quedado entusiasmada con lo que puedo observar, felicidades tienes un blog muy interesante, me gusta mucho. tanto que me quedo como seguidora.
te invito a pasar por mis blog cuando puedas o quieras, uno es de cuentos y otro de premios, ya sabes como llegar pinchas en mi foto y te llevará volando, pero siempre sin compromiso claro.bueno he pasado un rato muy agradable y volverfé.
hasta entonces, besitos, Nati.