Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Pantalón de Maternidad

Hola chicas espero que esten super bien, les vengo a contar que hice este fin de semana que estaba yo muy aburrida y acalorada, pues andaba yo husmeando en el cuarto de la ropa y me encontre este pantalón que ya iba a tirar por que estaba ya muy usado según yo, pero como buena recicladora me dije no algo podemos hacer con él y bueno aqui va lo que hice.

Les presento a la victima
pantalón ya de varios usos pero en buen estado


cortamos como se ve en la foto, es decir quitamos cierre y pretina


cortamos una tira de tela de esa que se estira (como la que se usa para los pantalones deportivos), eso si ancha como de 40 o 50 cm y de largo pues ya depende de sus pancitas jejeje, la doblamos a la mitad a lo largo, cosemos los extremos y volteamos para que las costuras nos queden por dentro.


Luego la tira la fijamos con alfileres alrrededor del pantalón como en la foto, cosemos alrededor y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TARAN!!!!!!!!!!!!!
OBTENEMOS UN HERMOSO PANTALÓN DE MATERNIDAD LISTO PARA USARSE Y SUPER COMODO.

de paso les presumo mi pancita todavia chiquita , pero ahi va jejejej


Ahh y como acá esta haciendo muchisimo calor pues yo me hice unos pantalones cortos que tal ehh.
Y bueno de ser un patalón casi casi en la basura le di otro uso, asi que señoras no tiren o regalen esos pantalones, no se sabe para que te servirán después, todo el tuto completo lo encuentra AQUI. Les aconsejo que si los hagan son super fáciles y rápidos de hacer además reciclamos y nos ahorramos una lanita pues los pantalones de materdad son algo caritos y no los usamos por mucho tiempo no creen?, mejor nos gastamos ese dinerito en cositas para el bebé, bueno esa es mi humilde opinión.

Bueno chicas les mando muchos besos y abrazos a todas y acá en México seguimos disfrutando de las vacaciones jejeje.


3 comentarios:

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Hola amiga!Que felicidad leerte y saber que estes bien. Que buena idea de los pantalones.Espero estes pasando buenas vacaciones,te mando muxos saludos y besos a la pancita.

Romi-damelalata- dijo...

una idea muy buena!!
y la pancita está de ensueño!!...ais! cómo echo de menos estar embarazada!!...
un beso!

Mari Prado dijo...

ke buena idea ,me la apunto para cuando yo tenga bebes, por ahora solo coso para guardarlos en una cajita o para regalar ya que tod-.avia no me atrevo con cosas muy o algo elaboradas para mi . hablamos!saludos