Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

Mis labores por terminar

Estas son algunas de las labores que quiero terminar en el reto de Mercedes, ups son varias pero yo creo que si logro terminar y si no cuando menos la mayoria, no creen? y bueno para que estan las amigas sino para hechanos porras unas a las otras y así motivarnos más.
Bueno y ahora les explico de que se trata cada una, pintar las tres bolsas que son de mi mamá y los juegos de baño que son mios, la bufanda en color verde que es para mi amigo Didier y la otra lanita es para otra bufanda para mi amigo Miguel, el chal que se ve al fondo es de mi suegra, ese no lo he terminado por que se me acabo el hilo, tejer una puntilla a las carpetitas y terminar la servilleta y por último esas florecitas que se ven por ahi eran para una carpetita, pero creo que mejor la convertire en una blusita, bueno chicas creo que me emocione con mis labores a cabar, espero que en seis meses lo termine todo. Besitos y saludos a todas les mando mucho cariño y que tengan un muy buen fin de semana. Adiosito.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Seguro que si lo terminas Anahi, son muy lindos todos tus labores inacabadas, pero con el empujoncito de todas verás como lo logramos.
Besitos y muy feliz fin de semana.

Lo dijo...

Hola, Anahi!! Solo pasé a saludarte y desearte un excelente fin de semana. Un saludo cariñoso desde Irapuato, Gto.

Adri dijo...

Qué cantidad de bellos trabajos Anahí,seguro lo lograrás,siempre es más fácil cuando estamos acompañadas.Tienes un hermoso blog,te invito a conocer el mio.Cariños

Bea HA dijo...

Hola Anahi, vengo a conocerte y decirte que por supuesto lograrás tus objetivos ; }

Saludos desde México