Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

NUEVA BLUSITA

Hola chicas ayer termine esta blusita desde mi punto de vista quedo bonita, pero ustedes dicen la última palabra , la hice con hilo que en realidad estaba destinado a un chal tejido en agujas, pero la verdad como que no se me da eso de las dos agujas o bueno será que no he tomado clases y no se muchas cosas JIJIJI , asi que desisti y mejor hice esta blusita.

El listón se lo agrege yo pues la senti un poco seria y me gusto mucho el resultado. Además se me hace muy útil para esta temporada de calorcito no creen?.Y acá les dejo el patrón que segui para tejer la blusita, es bastante facíl lo único en lo que me tarde es en hacer el cuerpo pues todo es en varetas. Las lanitas que estan aun lado son para hacerme un bolero o chalequito o torerita no se con que nombre las conoscan pero no encuentro un ptrón que me guste, lo quiero caladito y se aceptan sugerencias. Bueno chicas que tengan buen inicio de semana, les mando saludos besos y cariño.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Any..!!
Primero agradecerte tu visita y tu comentario, bueno, ya sabes la ilusión que nos hace tener comentarios...como a todas me pone muy feliz...
Y la blusa quesó fantástica, esa puntilla del canesú es muy linda, y si, ya me imagino hacer todo eso de baretas, es un poco monótono, pero queda muy lindo...felicitaciones..!!
Besitos y que tengas una excelente semana..

Dolores dijo...

¡Hola Ani!
la blusita es muy linda y te queda muy bien, yo tengo algunos gráfico de boleros si quieres me dices tu correo y te lo mando,,,.
Un fuerte abrazo Dios te bendiga.
Ah!! Dámaris publico hace poco un chalequito
y el punto me gustó mucho miralo a ver si te gusta.

Soy Pichichita dijo...

¡¡HOLA AMIGAAAA!! PASE POR TU CASITA A DEJARTE UN BESOTOTEEE Y ME SORPRENDI DE VER TANTAS COSAS LINDAS ¡¡CARIÑITOS!!

Anahi dijo...

Hola Tocaya!
Hermosa la blusita! Te felicito, me encanto.


BeSoS!!!!!!!!

Damaris dijo...

Hola mi querida Ahijadita;
Esta espectacular todo lo que has hecho. La blusita , me encanta y el toque de la cinta muy acertado. El postre, de Chef. ummmmm!!!
Tu perfumero y el mio casi parecen hermanitos.Yo también use ese mismo color.
Me encanta tu talento y te felicito.
Gracias por tu visita.
Abrazos,
Damaris

Mercedes dijo...

Hola Any, por supuesto que estas a tiempo de apuntarte, solo tienes que llevarte el logo. Mañana publicaré la lista y el jueves día 10 cada una publicará en su blog la labor a terminar. Besos.

Mercedes dijo...

Hola Any, tu puedes terminar la labor que tú quieras, no importa la manualidad que sea y si terminas una y quieres terminar otra púes el dia 20 del mes lo dices y enseñas la nueva labor a terminar, eso si las terminadas solo las publicaremos al final del reto.
Muchos besito y nos vemos.

Ale lu dijo...

Aquí ando buscando la blusa jeje ...la encontré! Yo digo que sí le queda la espumita, te diré que me gusta mucho como está, pero si no te convence... pues dale matarile jaja
Besosss