Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Algo tarde jejeje

Y si amigas algo tarde pero aqui esta mi entrega del adelanto de mis labores olvidadas que gracias a Mercedes ya no estan tan olvidadas, pues como tenemos que publicar los 20 de cada mes los adelantos pues te dan más ganas por terminarlos jejeje, sólo que ahora me tarde como 5 días pues como es inicio de clases y por mi profesión estoy hasta el tope de trabajo, pero trabajo es trabajo (no pues yo y mis frases célebres ajajajajaj).

Bueno aqui les presento mis dos carpetitas no tienen mucha ciencia el tejido es solo espuma de mar o nudo Salomón como lo conoscan, este punto me lo acaba de enseñar Ale Lu si mi salvadora en el tejido, (espero no me cobre por cada vez que la nombro jeje) y lo hice por que aparte de ser muy facilito queria prácticarlo .


Esta es la primera que teji por eso se ve medio cucha (lease media fea) y como queria mostrale más de la naturalza que rodea mi casa gracias a mi esposo decidi tomar las fotos afuera, aun lado una flor que acá le llaman tulip
án de la India y por el otro lado un bouquet natural de rosas hermoso y en medio mi carpeta con una canasta de flores bordada por mi.
Y ahora otra carpeta también bordada por mi, créditos para mi madre pues ella me enseño a bordar desde que yo era muy pequeña de edad (por que aún sigo pequeña pero de tamaño =))y a un ladito las flores moradas llamadas malvones que nacieron ahi por que se les dio la gana ya que en la maceta no quisierón, pero antes de morir dejo a sus descendientes las semillas latentes en espera de una buena lluvia hicierón su aparición.... orales hasta yo me sorprendo.
Bueno chicas las dejo no sin antes decirle a mis amigas chilenas que acá en México estamos átonitos y emocionados por el gran milagro que esta sucediendo allá que los 33 mineros atrapados estan vivos, realmente un milagro cada que veo las noticias me embarga la emoción y desde acá mando una oración para que todo salga bien y que aunque van a tardar en rescatarlos esperemos que vuelvan con bien con sus familias. Besos y abrazos para todas.

5 comentarios:

nelly dijo...

Hola Any, Te quedaron hermosas las carpetas.

Adri dijo...

Hola Anahí bellísimas las carpetitas y tu jardín,somos dos,yo también me demoré con la labor olvidada.Cariños

Sergia dijo...

Muy lindas las carpetitas y tu jardin.
Gracias por tu comentario en mi blog, voy a organizarme para complacer tu pedido. Besitos amiga.

PAQUI dijo...

Geniales de verdad , te felicito Anahí.
Un abrazo

Ale lu dijo...

Ay amiga me tienes muerta de la risa con este post jaja ahora resulta que soy salvadora... me van a tener que apodar "Chavita" jaja, y al contrario, grax por promocionar mi casita :D

Te quedaron muy lindas las carpetitas, yo no le veo lo cucha a la primera XD

Felicidades al jardinero, estan muy bonitas todas las flores, y me encantó tu casi poesía de la historia de los malvones jeje

Besitos, nos vemos mañana en el viernes manualidero ;)