Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Vamos de los pies a la cabeza.

Estas pantuflas las teji para mi cuñada las suelas me las dio ella,pues una señora le regalo bastante mercancia de merceria y entre hilos, botones, agujas de tejer etc. había varias plantillas y suelas para pantunflas.
Primero le di vueltas alrrededor en cada orificio hice tres medio puntos, luego en la punta hice 27 cadenas y la uní al otro extremo, segui tejiendo en medios puntos de un lado a otro en cada vuelta hacia 2 aumentos hasta cierta altura después segui tejiendo sin aumentos, un tip es que cuando lleguen a un extremo para unir no unan en el siguiente punto sino que saltamos uno y en que sigue unimos con un punto bajo luego hacemos un punto pasado y empezamos a tejer en medios puntos hasta llegar al otro extremo y unimos .Por último pegamos la plantilla a la suela con un buen pegamento para zapatos,le pegamos una flor a cada una y listo tenemos una pantuflas comodas para andar en la casa.
Y como me sobro un poco de hilo le hile una valerina o vincha no se como la conoscan a juego con las pantuflas, son solo varetas. Como no había modelo le toco a Serafina modelarla, se le ve bien no?. Bueno si tienen dudas me dicen. Saludos y besos.

6 comentarios:

Adri dijo...

Hola Anahí,están preciosas y muy coloridas las pantuflas y la vincha le da el toque especial al conjunto.Hasta pronto.Cariños

Sandra dijo...

Hola amiga....!!
Están geniales las pantuflas, el hilo que elejiste es precioso..felicitaciones por tan hermoso conjunto...
Besitos y buen finde..!!

Anahi dijo...

Hola Tocayita!
Te felicito, Me encantaron las pantuflas!!!
Que hermoso color, la vincha tambien GeNiAl!!!
Te deceo un excelente fin de semana!


BeSoS!!!

Mercedes dijo...

Hola Anahi, pasaba para saludarte y desearte un buen fin de semana y de pasome he encontrado con unas maravillosas zapatillas, son preciosas. A lo que ahi le llamaís vincha aquí la llamamos felpa.
Besitos :-)

Gloria Beatriz dijo...

Hola Anahi:

Muy bellas tus pantuflas y super originales!!!
la diadema muy linda....

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

Ale lu dijo...

Hola Any!
Por qué no había visto este post???
Ya te había dicho que las pantus son geniales y la balerina quedó linda también

Ya le mando un correo a Ely para ver si viene el viernes, te aviso cuando me conteste va?

Besitos