Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Otro Fat Bag

Hoy enfermita, ayer comí algo que seguramente me cayo mal (dolor de estomago,vomito, etc.), pero ya fuí al doctor y por supuesto dieta blanda, mucha agua y medicamentos, jámas creí escribir esto pero ni ganas de tejer me mareo pues no dormi bien (buuuuu), por suerte he adelantado bastante el tejuca sólo faltan 70 Yupiiiiiii. Espero estar mejor para mañana ir a la reunión tejeril jejejeje No les había dicho o no lo recuerdo Ale Lu me esta ayudando a tejer la Saroyan, yo creia que era una papa con las agujas pero veo que o la alumna es muy buena o la maestra es excelente dando explicaciones jejejeje, yo creo que lo segundo.
Bueno para no irme sin mostrarles algo les dejo esta foto de una Fat Bag que le teji a mi cuñada para su cumple y le ha gustado mucho, las explicaciones ya saben que en el blog de la querida Vicky.Y para cerrar con broche de oro este premio que me dejo mi amiga Lo esta muy lindo Gracias amiga.
Y se lo paso a

Anahi
Bea
Doro
Seggia
Roxi
Luna
ALe Lu
Vicky
Nitta
Nelly
Romina
Buano chicas les deseo bonitos y creativos dias a todas. Besos y Abrazos.

14 comentarios:

Sergia dijo...

Hermoso el bolso. Sabes que al principio no me gustaba este modelo de boso, me parecia hasta feo. Pero ultimamente me doy cuenta que empieza a gustarme.
Y gracias por el premio, que tengas un lindo finde.

Sergia dijo...

Pasa por mi blog, hay un mimo para tí. Besos

Sandra dijo...

Hola Any..!!
Espero que ya estés bien...
Precioso el bolso..felicitaciones..
Besos y buen fin de semana..

Anahi dijo...

Hola amiga!!!
Que alegria! mil gracias por tenerme en cuenta, me lo llevo con gusto y apenas pueda lo subo a mi blo.
Hermoso el bolsito!
Espero que te recuperes!..Descansa.
Buen fin de semana!

BeSoS!!!

Gloria Beatriz dijo...

Que preciosa bolsa muy linda, espero que ya estes mejorcita!!!

FELIZ FIN DE SEMANA... BESITOS!!!

noeb73 dijo...

Espero de que ya te encuentres mejor y decirte que el bolso me gusto muchooooo!!!!!!

Yo quiero hacerme unooooo!!!!! jajajajjaj besossss

Ale lu dijo...

Holis!
Vine por mi premio jeje muchas grax

Y lo de la saroyan.... yo creo que lo segundo, tienes muy buena maestra jaja no es cierto, de verdad que le captaste muuuy rápido :)

Que tengas linda semana. Besos

Flavia dijo...

Espero que te mejores pronto. Mi marido, cuando ve que no tengo algún tejido en la mano dice "estás mal en serio" ;)
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

PD: que lindas que quedan las fatbag, yo tejí un par, pero nunca puse las fotos en el blog.

Lo dijo...

¡Hola, amiguita! Espero te encuentres mejor. Me encantó el bolso. Te dejo un abrazo cariñoso y muchos besitos para que te mejores bien rápido.

Adri dijo...

Hola Anahí precioso el bolso,también espero que ya esté recuperada y disfrutes mucho el fin de semana.Besitos

Dolores dijo...

Hola Any, pasate por mi blo que hay un ragalito para ti, un abrazo

nittamar dijo...

Hola Anahí! Hace varios días no paso por mi blog y hoy me encuentro con tu regalito. ¡Muchas gracias!Besos

NEGRITA dijo...

HOLA ANAHÍ¡¡¡¡ ME DA MUCHA ALEGRÍA, QUE ME HAS VISITADO, YO TAMBIÉN ME HE DEDICADO A LA EDUCACIÓN, AHORA HACE UNOS POCOS AÑOS RETIRADA, PERO ME INTERESA MUCHO EL TEMA, Y COMO VES TAMBIÉN ME AGRADA TEJER, ABRAZOS TERE

Ale lu dijo...

Hola!
Oye me dejaste pensandoooo que habrás hecho con el cuadrooo??? jeje
Fíjate que ayer regresé de tus tierras :D nos fuimos de paseito el fin, y a ti como te fue? ya regresaste?