Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

Lo que he terminado


Hola chicas esto es lo que he terminado del reto que organiza Mercedes, son tres bolsitas pintadas que mi mami me trajo desde hace mucho para que se las pintara, pero por una u otra razón no lo había hecho y bueno aqui esta, ya hacia tiempo que no pintaba, espero le guste a mi mami, perdón por la foto pero la acabo de tomar y la luz de la casa no le hace justicia.

Pasando a otra cosa, espero que sus esposos y padres hallan pasado un muy FELIZ DIA DEL PADRE, yo no tengo a mi papi cerquita de donde vivo, pero le hable muy tempranito y no saben el gusto que le dio, y como no si soy su bebe según él jajaja, aunque uno cresca creo que nunca dejaremos de ser sus bebes no creen?.

Por otro lado estoy un poco triste y de luto pues acaba de morir uno de mis autores favoritos José Saramago premio nobel de la literatura y el día de ayer otro prolijo escritor mexicano Carlos Monsiváis, Descansen en paz, la literatura y yo estamos de luto.

Bueno chicas que tengan un buen inicio de semana les mando muchos besos y mi cariño, ahhh y para las que me pidierón patrones no desesperen que ya van para allá.

10 comentarios:

Mercedes dijo...

¡¡¡¡Precioso trabajo!!!pero que contenta se va a poner tu mami cuando los veas.La verdad es que era una pena tenerlos inacabados.
Besitos.
Yo también me sumo a la pena de haber perdido tan grandes personajes y personas.

Anabel Luna dijo...

Bellezas...estan bellisimas.Paso a desearle una linda semana.


Luna

Sandra dijo...

Hola Any..!!
Están hermosas las bolsas, pues pintas muy bien, te felicito...
Te mando un besito y que tengas una buena semana..

Sergia dijo...

Hermosos tus trabajos, lo bueno se hace esperar no? Que tengas una linda semana, besitos

Carina dijo...

Hola Anahí, aquí estoy disfrutando de tu blog y viendo los trabajos del reto de Mercedes.Me encantaron esas bolsitas!!
Te mando un gran cariño y nos leemos!
Carina.

Adri dijo...

Hola Anahí,qué belleza esas bolsas pintadas,un hermoso regalito para tu mami,que tengas un feliz fin de semana.Cariños

noeb73 dijo...

HOla!!!! Queria decirte que tu blog es muy bonito me ha gustado mucho y por eso TE SIGO y que suerte lo de la revista me gustaria saber que nombre es la revista para buscarla ahhh y el flannn!!!! que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!

Ale lu dijo...

Hola Anny!
Grax por pasar, te quedaron muy lindas esas bolsas, y del tejido, ojalá te sirvan la pantus taxi, y claro echame un grito si hay algun problema, igual, si quieres intentar el saroyan y necesitas ayuda ya sabes... ojalá podamos reunirnos pronto, cómo andas de ocupada los viernes?

Roxi dijo...

Hola Anahí!! que lindas quedaron esas bolsitas, te felicito y falta poquito para publicar el Reto Amistoso Nº 6 ...besitos

Lo dijo...

Hola, amiga! Qué bien te quedaron las bolsas. Te dejé un regalito en mi blog. Saludos cariñosos.