Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

En esto andaba...

Hola a todas y todos , nunca se han casi desquiciado cuando estan tejiendo y no sabes donde colocar la bola de hilo ? te lo pones entre las piernas, en la mesa, en una bolsita pero de repente, pacatelas se cae y bueno en eso andube,viendo la manera de que esto ya no me pasara y me encontre que tenia pedacitos de fieltro, de esa vez que nos dio a mi suegra, mi cuñada y a mi la fiebre de los muñecos de fieltro y pues bien aqui esta lo que hice....todo empezo con este jardín (el libro que esta atras es el libro de jardinería de mi esposo la verdad que le ha servido tiene un jardín hermoso luego les posteo fotos.)y luego se convirtio en esto
y luego dirán un tubo ¿que tiene de especial un tubo con flores?, pues ahi esta el punto, un cierre, un ojal y listo Si ya sé que lo describo como si acabara de descubrir la octava maravilla del mundo, pero la verdad es que si necesitaba algo así, por que ha como me desesperaba eso de que mi hilo andubiera rodando por todos lados, además la hice muy espaciosa que hasta cabe el tejido lo meto mi bolsa y me lo llevo a donde sea ahhh y en la tapa le puse un pedacito de tela para colocar el gancho, para no perderlo que tal espero les guste la idea (no digo mi idea por que esta la tome del blog de mamita querida) pero el diseño si es mio y todo cosidito a mano. Y ese tejidito que se ve por ahi es lo que ando haciendo ya casi lo termino, encuanto este lo posteo.

Bueno chicas la dejo ya se alargo mucho esta entrada, pero es que estoy muy feliz no por esto que hice, bueno también, pero no sé hoy estoy como la canción I feel good laralarala. Les deseo un bonito día y besitos para todas ahhhh se me olvidaba darles un notición que tengo una amiga bloguera aqui en Morelia van a creer? Espero pronto ponernos en contacto a ver que se nos ocurre hacer, bueno ahora si adiosito, por que como dicen el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse.

6 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Anahi, muy lindo y practico tu trabajo, te felicito, un beso

Dolores dijo...

Hola Anahi,¡¡Que bueno que estés asi de feliz!!
Es muy bonito, me gusta los motivos que le has puesto, hace tiempo que tengo ganas de hacer labores con fieltro,,, y ¡¡es que se ve tantas cosas bonitas! pero con el trabajo, la casa,es que me falta tiempo para tantas cosas que quiero hacer. Bueno te dejo hasta pronto, un fuerte abrazo, besos a tu amiga.

Sergia dijo...

Tienes razón, es complicado acomodar el hilo cuando tejemos. Y con tu porta-hilo lo dejas en el suelo y ni necesitas estar estirandolo para seguir tejiendo. Muy lindo y práctico.
Y gracias por tu visita y tus palabras de ánimo. Besitos

Alicia dijo...

hola amiga !muy linda la idea que tuviste!esta genial tu trabajo!un besito y gracias por tus comentarios en mi blog!

haditaanipa dijo...

hola anahi gracias por darte un tiempo para visitarme la verdad que me ha gustado el tubo es muy practico voy a ser 1.te deseo que pases una bonita semana. yliana

Ale lu dijo...

Hola acá ando poniéndome al día, grax por la promoción en la otra entrada jeje, si es raro encontrar en este mundo alguien tan cerca no? pues fijate que es la segunda vez que me pasa!!! ya me tocó conocer a otra bloggera de aquí y de vez en cuando nos vemos, igual y podríamos hacer un encuentro bloggero no? jaja sería muy padre