Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

love in the crochet


Este filet (ahora sé como se llama esta técnica) me lo regalo la tía de mi esposo, pienso hacer uno pero en otro color aqui te lo dejo Laura (visitenla es una casita llena de ideas y sus clases de filet muy buenas) para tus clases espero te guste, ami me encanta y en cuanto pueda le hago uno a mi mami pero en otro color no se por que pero se me antoja amarillo. Saludos a todas y seguimos en contacto.

4 comentarios:

Ale lu dijo...

Hola! Vine a conocer tu blog, te vi como seguidora y me llamó la atención que eres de Morelia, yo también!! que gusto conocer por aquí a alguien de aca!
Saludos!

Dolores dijo...

Hola Anahi, ¡es precioso! tiene que quedar muy bonito en un cuadro, o un cojin, y en amarillo me gusta, "es mi color favorito"
¡pero vamos que en cualquier color que lo hagas quedara lindo! un fuerte abrazo, bendiciones

PAQUI dijo...

Hola Anahi, que tal va , ya veo que tienes muchos proyectos, adelante, quiero ver esos lindos pajaros en amarilo. Un beso.

Anabel Luna dijo...

Hola Anahi....Bienvenida y Gracias por formar parte de mi blog la cual me gusta para compartir con todas mis fotos de tejido y o demas , patrones e ideas.Ha sido un gusto tenerle y espero podamos compartir muchas ideas de tejidos y trabajos.Muy contenta estoy de que haya formado parte de mi casita.Hasta Pronto y la felicito por tan lindos trabajos.

A tejer....!

Luna