Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Otro reto más cumplido


Y aqui esta mi reto terminado me gusto mucho hacerlo, les confieso que casi lo acabo de teminar es que vinierón mis papás a visitarme y pues estube consintiendoles todos los días, pues lo veo poco por que viven como a 5 horas de donde yo vivo, de hecho mañana les público un postresito que le hago a mi papá cada que viene. Esta puntada queda muy bonita y gracias Silvia por tus explicaciones muy claras. ahh también gracias chicas por sus explicaciones acerca del mate duda superada. Bueno me voy a otras casitas a curosear sus perfumeros. Les mando besitos y abrazos a todas y buen comienzo de semana.

11 comentarios:

Ale lu dijo...

Te quedó muy bien combinadito :)
Mándame tu mail porfis, te paso el mio londresalemania(arroba)gmail.com
Saluditos!

ADRI dijo...

ANAHI FELICITACIONES POR EL PERFUMERO!!! TE QUEDO PRECIOSO!!
UN BESITO AMIGA Y QUE TENGAS UNA SEMANA HERMOSA!!!
NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO!!!!
CHAUUUUU!!!!!

Roxi dijo...

Hola Anahi, precioso tu perfumero, gracias por participar del nuevo reto. besos

CLAUDIA dijo...

Felicidades !!!! Hermoso el perfumero muy bonita combinacion.Saludos

Dolores dijo...

Hola Anahi te felicito por tu reto conseguido te ha quedado precioso,
y el color es muy lindo.
Un fuerte beso amiga. bendiciones

Sergia dijo...

Te ha quedado muy lindo, con esos colores que contrastan. Ya he visto el trabajo de muchas amigas y cada trabajo tiene un toque distinto que lo hace diferente. Saluditos

CrocheMania dijo...

Es que yo amo los colores fuertes!!!..son mi debilidad......felicitaciones

PAQUI dijo...

Hola Anahi, que bello se ve tu perfumero, felicidades por el reto cumplido. Es magnifico esto de los retos, pues se conoce a gente con la misma afición y de paso disfrutamos tejiendo. Un placer tejer juntas, saludos.

Anamá dijo...

HOLA ANAHI, QUE LINDO TE QUEDO, HASTA ELEGIMOS LOS MISMOS COLORES. UN BESITO

Lo dijo...

Hola, Anahí! Muy bello tu trabajo. Gracias por tu visita. Claro que puedes llevarte los patrones, con mucho gusto. La idea es compartir lo que tenemos :)
Espero que sigamos en contacto, ya que estamos bien cerca :P
Un abrazo cariñoso.

SILVIA dijo...

hola Anahí, que lindo que te quedó el perfumero, pronto te mandaré el certificado de cumplimiento besos