Dejame tu dirección de blog y te busco Si?

Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Gracias por la bienvenida al mundo blogueril

Antes que nada FEIZ DIA DE LA MADRE (En México se celebra cada 10 de mayo, deberia ser todos los dias no creen?) a todas aquellas que han tenido la oportunidad de vivir el milagro de dar vida y a las que estan en la linda espera.

Y después quiero agradecer a todas las que han pasado a ver mi blog y sus lindos comentarios y sobretodo gacias a Damaris y Anama por tan lindo detalle.

Bueno aqui les dejo el regalito que hice para el dia de las madres

Lo hice con un tortillero de unicel y una carpetita que luego subi a manera de tubo la tapa la forre con otra carpetita y la adorne con un moño y flores sirve como alajero o el uso que quieras darle.

7 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Anahí, muchas gracias por pasar por mi casita y seguirme, te quedó hermoso el alhajero, te felicito !! te deseo un lindo día, abrazos !!

Anamá dijo...

Hola Anahi, que lindo regalito que preparaste, te felicito!!! y no tienes que agradecerme nada, mis amigas son tus amigas también y me alegro que hayan pasado muchas y lo seguirán haciendo, pronto tendrás muchas más, ahora todo depende de vos, a trabajar y hacer amigas, que es lo lindo de este mundo blogueril. besitos

Carmen-Gloria dijo...

Es hermoso el regalo te felicito, me encanta ese color, te dejo un abrazo lindo dia

Sergia dijo...

Muy lindo trabajo, espero hayas pasado un lindo Día de las Madres. Buen resto de semana, un abrazo

PAQUI dijo...

Hola Anahi, que bien te quedó el regalo, eres toda una experta, felicidades. Gracias por tu visita, y feliz semana. Un abrazo

Vicky dijo...

Hola Anahi, Bienvenida y muchas gracias por pasar y por hace mencion a mi blog, la fat bag te ha quedado muy bonita , un abazo y hasta pronto

Unknown dijo...

Me gusto tu manualidad quisiera que NE ayudaras que numero de aguaja utilisastes quisiera hacer uno I si tienes video como lo hicistez.